Xiaomi Mi Pad 5 vendrá con pantalla LCD a 120 Hz

Se filtran más detalles de su diseño 

Siguen surgiendo datos acerca del lanzamiento de la tableta Mi Pad 5, que se espera sea en este mes lanzada, ya que se dijo se presentará en el segundo trimestre del año y ya estamos en el último mes de este. Ahora surge el detalle de que viene con tasa de actualización a 120 Hz.

Desde Weibo se han dado a conocer algunos detalles, como que tendrá un diseño similar al iPad Pro, con cuerpo delgado y ligero y pantalla LCD en proporción de 16:10, resolución a 2560×1600.

Esta tableta también tendrá su versión Pro. En una se usará el procesador Snapdragon 870 y en otra el MediaTek Dimensity 1200. Los dos modelos tendrá resolución a 2K, 4096 niveles táctiles  y tecnología de pluma in-cell, por lo que es compatible con  una pluma.

La batería sería de 4260 mAh doble, por lo que en total sumaría 8720 mAh. Con esta propuesta, Xiaomi pretende hacer frente al iPad de Apple y al Huawei Mate Pad Pro.

Otros rumores indican que empleará la interfaz MIUI for Pad, que es parecida a la del Mi Mix Fold, con soporte para gestos, uso en doble pantalla para soltar y jalar, ventanas paralelas entre otras funciones. Faltará ver si su precio es de $468 USD.

Con información de @DCS