Mi Pad 5, la nueva tableta de Xiaomi ha llegado a México

Mi Pad 5 de Xiaomi ya está a la venta en México

Xiaomi no solo presentó sus nuevos smartphones de la serie Mi 11T en México, sino también introdujo en el país su tableta Mi Pad 5. Este dispositivo cuenta con una gran pantalla de 11 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz y tecnología WQHD+.

En este panel podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia gracias a que es compatible con Dolby Vision y permite la visualización HDR, que promete brillo, contraste, detalle y colores increíbles. Además, está adicionada con una pantalla True Display, por lo que la experiencia será más que inmersiva.

La tableta también cuenta con sonido estéreo enriquecido, así como audio inmersivo Dolby Atmos. Internamente, su hardware está impulsado por el procesador Snapdragon 860 de Qualcomm, un chipset que está construido en un proceso de 7 nanómetros, el cual promete mayor rendimiento.

La batería es de 8720 mAh, la cual te puede ofrecer hasta dos días de autonomía, aunque esto depende del uso que se le de. Adicionalmente, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

La nueva Mi Pad 5 de Xiaomi es una buena opción para productividad, una herramienta para el trabajo como para clases, por lo que será perfecta para los estudiantes. Ya está disponible en México en colores Cosmic Gray y Pearl White a un precio de 10,999 pesos.