La moto tab g70 ya es oficial, la nueva tablet de Motorola que llegará a México

Motorola se tardó 10 años en lanzar una nueva tablet

Después de que Evan Blass filtrara una serie de imágenes de la nueva tableta de Motorola, hoy por fin se ha hecho oficial, la moto tab g70 ha sido presentada en Brasil, por lo que ya conocemos tanto su precio como sus especificaciones técnicas al completo.

La nueva moto tab g70 llega con un aspecto sobrio y una pantalla IPS de 11 pulgadas con resolución 4K de 2000 x 1200 píxeles y brillo máximo de 400 nits. Este panel es perfecto para consumir contenido multimedia como películas o series de televisión, incluso videojuegos.

Internamente, viene impulsada por el procesador Helio G90T de MediaTek de ocho núcleos a 2,0 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de una tarjeta microSD. Como sistema operativo ejecuta Android 11.

En el apartado fotográfico la nueva tableta de Motorola trae consigo una sola cámara principal de 13 megapíxeles con lente de 80 grados y apertura f/2.2 y zoom digital 6x, con flash LED. Por el otro lado, en la parte frontal, se encuentra una cámara de 8 megapíxeles que puede capturar video a resolución Full HD a 30 fps.

Otras características que incluye la nueva moto tab g70 es una batería de 7000 mAh con carga TurboPower de 20W. Incluye audio Dolby Atmos, puerto USB-C, Wi-Fi, Bluetooth 5.2 y servicios de ubicación GPS y GLONASS.

La moto tab g70 de Motorola se venderá en Brasil en color verde por un precio de 2,399 reales brasileños, que aproximadamente son unos 433 dólares al cambio. Se espera que esta tablet llegue a México a un costo superior a los 8,500 pesos, por lo que será una buena opción para la gama media.

Fuente: Motorola Brasil