Motorola regresa al mercado de las tablets con la nueva Moto Tab G20

Moto Tab G20 tiene un costo de 148 dólares

Hacía tiempo que Motorola no actualizaba su catálogo de tablets, pero hoy finalmente lo ha hecho con el anuncio del nuevo Moto Tab G20. Este modelo llega con un diseño sobrio y características básicas, por lo que no esperes mucho de este dispositivo, pues está dirigido a un mercado de mediana gama cuyo precio es asequible.

En cuanto al aspecto del dispositivo, el tablet tiene una pantalla con biseles laterales compactos, pero el resto del marco mantiene biseles gruesos, pero amoldado a la tendencia actual. Con su diseño metálico pretende cautivar a muchos usuarios.

Moto Tab G20 tiene una pantalla IPS LCD de 8 pulgadas con tecnología TDDI y resolución HD+, un panel ideal para disfrutar todo tipo de contenido multimedia como películas o videojuegos.

A nivel de hardware, la tablet esta potenciada por el procesador MediaTek Helio P22T de ocho núcleos que trabaja junto con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, corre Android 11 totalmente puro, es decir, sin ninguna capa personalizada por el fabricante, salvo algunas aplicaciones que vienen preinstaladas.

La batería es de 5100 mAh que se carga a través de su puerto USB-C a velocidades de 10W. También hay presencia de una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles. Así mismo, hay Dolby Atmos y un modo Kids Space.

La nueva tablet Moto Tab G20 de Motorola estará disponible a partir del próximo 2 de octubre en la India en color gris platino por un precio de 148 dólares.