Motorola tiene casi listo su nuevo tablet Moto Tab G70, así es su diseño

La tablet ofrecerá sonido envolvente Dolby Atmos

Ya tiene bastante tiempo que no escuchamos noticias sobre una nueva tablet de Motorola, para ello, hay que remontarnos hasta el año 2011 cuando la empresa introdujo al mercado el Motorola Xoom, la cual paso sin pena ni gloria. Ahora, después de poco más de 10 años la empresa volverá a este segmento con un nuevo dispositivo que, según los rumores, lleva por nombre Moto Tab G70.

Es muy poca la información que se tiene acerca de la nueva tablet de la marca, pero gracias al reputado filtrador Evan Blass podemos conocer su diseño al completo. El leaker publicó una serie de imágenes oficiales de este producto, en el cual podemos ver a detalle como es su aspecto y algunas de sus características como su pantalla y apartado fotográfico.

Se espera que el Moto Tab G70 tenga una pantalla entre las 10 y 12 pulgadas y sonido envolvente Dolby Atmos, por lo que sería un dispositivo dirigido para el entretenimiento multimedia. Las imágenes revelan que la tablet tendrá un cuerpo de metal con acabado posterior bitono y una solitaria cámara junto con un flash LED.

También se aprecia la inclusión de pines POGO en uno de sus laterales que servirá para conectar accesorios, como teclados. No hay detalles sobre sus especificaciones técnicas, pero al ser una información compartida por una de las fuentes más confiables de la industria, es probable que en los próximos días podamos conocer más detalles al respecto.