Motorola trabaja en una nueva tableta económica y estas serían sus especificaciones

La tableta podría ser anunciada a finales de este mes

Hace mucho que Motorola no lanza una tableta al mercado, si bien Lenovo recientemente introdujo la Tab M8, esta no logró posicionarse de buena manera como la preferencia de los usuarios. Sin embargo, de acuerdo con una reciente filtración, Lenovo podría estar trabajando en una tableta que lanzará bajo la marca Motorola.

Una misteriosa tableta de nombre Moto Tab G20 apareció en la lista de Google Play Console. Se revelan algunas de las características clave de este dispositivo, desde el tamaño de pantalla, pasando por el diseño, el cual podemos adelantar que es muy, pero muy básico, así como hasta el modelo de procesador, RAM y almacenamiento interno.

Play Console muestra un dispositivo con el modelo Lenovo moto tab g20 cuyo panel será de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Internamente, en cuanto al hardware, toda la maquinaria estará impulsada por el procesador MT8768A de MediaTek, que no es más que el Helio P22T, que estará acompañado de 3 GB de RAM y como sistema operativo correrá Android 11.

La Moto Tab G20 podría incluir una batería de 5100 mAh que ofrecería hasta dos días de autonomía con uso moderado. En cuanto a la fotografía, la tableta, según se dice, incluye un sensor principal de 5 megapíxeles y un sensor frontal de 2 megapíxeles para las selfies o videollamadas. Todavía no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento, pero considerando que ya aparece listada en Google Play Console, Lenovo no tardaría mucho en presentarla oficialmente al mundo.

Fuente: MySmartPrice