MyScript Calculator: Calculadora “mágica” para Android

myscripcalculator

Las matemáticas por lo regular son el “coco” de mucha gente, pero siempre hemos tenido quién nos ayude desde la creación del ábaco  la calculadora, calculadora científica  calculadoras gráficas, etc. Que simplemente nos ayudan a reducir tiempo en la elaboración de largos procedimientos para llegar a un resultado.

Imagínate escribir la ecuación en una hoja de papel y que se resolviera por sí sola, pues con MyScript Calculator lo puedes hacer, sólo que aquí es una pantalla táctil en vez de papel,como sea la aplicación hace lo suyo. ¿Qué hace? ¿Cómo funciona? Resuelve casi todas las operaciones matemáticas que vayas escribiendo en la pantalla, la aplicación la reconocerá y la transcribirá a números y símbolos, además claro de resolverla en tiempo real. Bastante útil para no complicarse realizando operaciones.

scrip matematics

La aplicación está disponible para Tablets y smartphones Android.

La estuve probando un rato, y hay ciertos símbolos que no identifica bien la app, pero para eso siempre existe la buena manera de retroalimentar al desarrollador, para que mejore las herramientas de la app. Sin embargo puede servir de apoyo, o de diversión, no hay nada como ejercitar el cerebro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w-KdyFWbw5c[/youtube]

Descarga MyScript Calculator desde Google Play

vía | android.es