Así es el nuevo Xiaomi Mi MIX Fold en imágenes

MIX Fold tiene una pantalla de 8.01 pulgadas con un mecanismo de cierre mediante un sistema de bisagras

Xiaomi ha comenzado a exponer el Mi MIX Fold en las Mi Store en China, por lo que han comenzado a surgir las primeras imágenes y videos de este nuevo plegable del fabricante, cuyo diseño es muy interesante.

Este equipo tiene una pantalla de 8.01 pulgadas con un mecanismo de cierre mediante un sistema de bisagras, pero con un cuerpo robusto que lo hace ser uno de los más gruesos en su tipo cuando el dispositivo está plegado. Por otro lado, se nota claramente que su pantalla flexible es de gran calidad, pero el pliegue de en medio se nota mucho, aunque no afecta en nada en su uso diario.

También se aprecia la pantalla secundaria de 6.52 pulgadas que cuenta con bordes pronunciados y formato alargado. Una de las ventajas de este terminal es que podemos convertirlo de smartphone a tablet en cuestión de segundos, y eso es uno de los atractivos más interesantes.

En general, el Mi MIX Fold luce bien, pero no es para todos, sino que está enfocado a un nicho muy determinado. Tiene un panel interior OLED plegable de 8,01 pulgadas y una pantalla exterior AMOLED plegable de 6,52 pulgadas.

Internamente, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que está acompañado de hasta 16 GB de memoria RAM. Este dispositivo llega para competir directamente con el Galaxy Z Fold de Samsung.

Con información de Weibo