Apple reparará gratis pantalla negra del iPad Air 3a generación

Da a conocer programa de reparación a nivel mundial

De vez en cuando los productos de Apple tienen problemas y cuando se debe a un error de software o hardware, se hacen responsables de lanzar la actualización o reemplazar sin costo la pieza. En este caso el iPad Air de tercera generación tiene un fallo en la pantalla que hace que se quede negra, por lo que está sujeto a garantía.

El plan de servicio cubre el reemplazo en algunos modelos que se quedan atorados en la pantalla negra, aunque previamente por ratos se puede ver algún contenido.

Este dispositivo fue lanzado entre el marzo y octubre de 2019. La  garantía aplica en todos los países donde tiene presencia, incluyendo México, siendo reparados en  sus instalaciones o centros de servicios autorizados sin costo, siempre dentro de la región o zona donde se compró, valido por dos años a partir de la fecha de venta. No aplica para otros modelos.

Es necesario hacer cita antes de llevar el equipo, el cual será revisado en el lugar. Debe estar previamente respaldado.

Si el equipo tiene un daño adicional que impide que sea reparado, ese problema debe ser resuelto previamente y este será con cargo.

Con información de Apple