Pixel Tablet tendría pantalla de 11” y hasta 256 GB de almacenamiento, según rumor

Tendrá configuraciones de 128 o 256 GB de almacenamiento interno

El próximo 6 de octubre se llevará a cabo el evento Made by Google en donde la empresa del buscador dará a conocer nuevo hardware, como el Pixel 7 y Pixel 7 Pro, el Pixel Watch y nuevos productos para el hogar de la serie Nest. Sin embargo, la Pixel Tablet no se anunciará, ya que este dispositivo está programado para salir hasta 2023.

No obstante, se ha filtrado información sobre algunas de las especificaciones técnicas con las que contará la primera tablet de Google. El desarrollador Kuba Wojciechowski ha revelado detalles sobre el tamaño de pantalla y las opciones de almacenamiento.

Es importante mencionar que esta fuente ha revelado detalles del dispositivo a lo largo de las últimas semanas. Previamente reveló el procesador, las cámaras y la conectividad que tendrá la Pixel Tablet, y ahora da a conocer información adicional sobre lo próximo de la marca estadounidense.

Kuba señala que la tablet podría lanzarse con una versión de Android 13 de solo 64 bits, ofrecer capacidades de compatibilidad con lápiz óptico USI, entre otras características. La fuente, en colaboración con 91mobiles, han revelado las especificaciones de pantalla y configuraciones de almacenamiento de la Pixel Tablet de Google.

Según el desarrollador, la tableta tendrá una pantalla de 10.95 pulgadas y vendrá con 128 GB o 256 GB de almacenamiento integrado. También se confirma la compatibilidad con Wi-Fi 6 y lápiz óptico USI 2.0.

Se dice que la Pixel Tablet ha entrado en la fase de prueba de validación de ingeniería (EVT), esto significa que Google ha finalizado el diseño y la composición del hardware, por lo que ahora comenzará el proceso de certificación para su lanzamiento oficial en algún punto de 2023.