realme da a conocer nuevos detalles sobre su primera tableta, la realme Pad

la tableta se presentará el próximo 8 de septiembre

Hace poco se dio a conocer la primera imagen promocional del realme Pad, la primera tableta de la compañía china que llegará con un diseño ultra ligero. Ahora, la compañía acaba de revelar más información sobre su dispositivo que verá la luz en un par de días.

realme compartió una nueva imagen, ahora en su cuenta de Twitter, donde se puede ver que la tableta tendrá un tamaño de 10,4 pulgadas con panel WUXGA+ y una relación de pantalla a cuerpo del 82,5%.

Así mismo, la foto revela la presencia de un puerto USB-C acompañado por rejillas de altavoz y lo que podría ser un conector para audífonos de 3.5 mm o también se especula que puede tratarse de una ranura para un lápiz óptico.

Adicionalmente a la imagen, la compañía china también publicó un video que nos muestra el realme Pad en color dorado, con su panel trasero con una cámara rodeada por un anillo dorado y un logotipo de realme en la esquina inferior. Además, presume su grosor de apenas 6,9 milímetros.

Fuentes allegadas a la compañía afirman que la tableta vendrá con dos cámaras de 8 megapíxeles en la parte delantera y trasera. De igual manera habrá una ranura para tarjetas microSD y una batería de 7100 mAh.

El procesador será un Helio G80 de MediaTek acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. No obstante, se sabe que la empresa lanzará una segunda variante descafeinada con 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Como sistema operativo correrá Android 11.