realme lanzaría la realme Pad

También adelanta que lanzaría su primera laptop

Hace unas horas realme confirmó que este 15 de junio lanzará su smartphone realme GT 5. La marca también presentará otros productos IoT. Prácticamente ha confirmado dos de estos, una tableta y una laptop.

realme es considerada hasta ahora como la marca de mayor crecimiento de smartphones, pero busca llegar a otros mercados, y este es el momento ideal para lanzar una tableta. Esta tableta se llamaría “realme Pad”.

Además de la tableta, llegará una laptop. De hecho ya habían hecho una encuesta acerca de las preferencias de la misma. Esta  incluso ya se ha mostrado en redes sociales aunque de forma encubierta.

La llamada Realme Book posee pantala con relación de 3:2, bordes delgados y cuerpo hecho de aluminio. Se le ve dos puertos USB-C en el lado izquierdo. También incluye dos bocinas en la parte inferior  y ventiladores para enfriamiento  y posiblemente Windows 10.

Se desconocen el resto de las características. Esta sería la primera vez que se lanza en la marca una laptop, de la cual no se sabe si será parte de la submarca Dizo.

Con este lanzamiento faltará ver si el resto de las marcas del grupo BBK Electronics (OPPO y One Plus), le seguirán con lanzamientos similares.

Con información de Gizmochina y Android authority