Regresa a clases con lo mejor de los dispositivos Nokia

La tableta Nokia T20 te servirá para hacer apuntes y mapas mentales

Seguro te estarás preguntando cuál es el mejor equipo para adquirir ahora que la conectividad se ha convertido en algo primordial no solo en las aulas, sino también en el día a día y es que en la actualidad los alumnos se preparan desde muy temprana edad para desenvolverse en un entorno digital.

Una de las principales funciones que deben tener los equipos es la seguridad, ofrecer candados y que tengan las características adecuadas para buscar información sin preocuparse por la integridad digital. De igual forma, deben contar con una batería duradera, para que puedan usarla durante todo el día.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser el elegir dispositivos que puedan ser más un apoyo que una distracción al momento de estar en clases. Por ello, HMD Global quiere ayudarte con esa tarea y hacerte la vida más sencilla al presentarte algunas opciones ideales para acompañarte en este de nuevo ciclo escolar para que saques el mayor provecho a la escuela con la ayuda de todos tus equipos.

Nokia T20 es la primera tableta diseñada para durar. Tiene una batería de larga duración: 10 horas de transmisión de video, 15 horas de navegación web, 7 horas de videollamadas. La pantalla tiene certificación SGS de bajo nivel de luz azul, lo que evita la fatiga visual al usarla, la resolución es 2K e integra OZO Audio y OZOPlayback para una experiencia inmersiva donde quiera que estés.

Cuenta con micrófonos duales y un sonido envolvente que te permite escuchar con claridad el audio tal cual como se grabó. Con la aplicación Google Kids Space accede a un completo portal para educar y entretener a los niños; sólo se requiere crear una cuenta a través de la plataforma para que los niños tengan acceso a un mundo de diversión apto para su edad. Además, a través de los controles parentales de Family Link, puedes controlar qué aplicaciones son accesibles y monitorear su actividad.

Nokia G50 es un equipo 5G que bien puedes complementar con la tableta Nokia T20 y asistir equipado a clases. Ofrece tres años de actualizaciones de seguridad mensuales para mantener el equipo seguro por mayor tiempo, y dos años de actualizaciones del sistema operativo.

Tiene cámara triple de 48 megapíxeles para capturar imágenes de calidad de día o de noche gracias a la tecnología de IA y su pantalla es de 6.82 pulgadas con resolución HD+. Con este celular puedes tomar fotos a los apuntes, mantenerte en contacto con tus amigos, ver el calendario, hacer videoconferencias, jugar en línea, hacer streaming, ver las redes sociales y tomar fotos.

Por otro lado, la tableta Nokia T20 es perfecta para tomar apuntes, anotar pendientes, tareas, verificar el calendario para anotar fechas escolares importantes, hacer presentaciones, videoconferencias, tomar clases en línea, hacer dibujos, mapas mentales o leer libros.