Samsung lanza la tableta Galaxy Tab Active 3

La todo nuevo terreno para Asia y Europa

A pesar de que se esperaba que Samsung en el evento Unpacked for every Fan lanzara además de la Galaxy S20 FE, a la tableta todo terreno Tab Active 3, hoy la ha hecho oficial.

Samsung sigue creciendo su línea de tabletas, al actualizar al miembro faltante de la serie Tab, después de lanzar las S7 y S7 Plus. Una parte del éxito de la coreana es su interfaz One Ui, para ofrecer una experiencia completa, sobre todo en un equipo resistente para los trabajos externos, con características mejoradas.

Con un diseño similar a la Galaxy Tab Active 2, la cual tiene 3 años de haberse presentado. La pantalla PLS TFT  se mantiene en 8 pulgadas WUXGA, con resolución  de 1920×1200. Emplea el procesador  Exynos 9810 de 8 núcleos a 2.7 GHz+1.7 GHZ, con 4GB en RAM y 64GB o 128GB de memoria interna más  1TB con microSD.  Posee certificado MIL-STD-810H y mejoras en protección, por lo que puede sobrevivir hasta caídas de un 1.5 metros.

En cámara tiene trasera de 13 MP mas frontal de 5 MP con flash.Posee acelerómetro,  lector de huellas, giroscopio, geomagnético, Hall, de proximidad y de luz. GPS+Glonass+Beidou y Galileo. Pesa 426 gramos y mide 126.8 x 213.8 x 9.9mm.

Es compatible con Wi-Fi 6 support with MIMOm batería de 5,050mAh con carga rápida, conector POGO  con  USB 3.1 Gen 1, tecla dedicada  para abrir las pps más usadas, menora para el uso con guantes , NFC para pagos  y el  SPen igual tiene certificado IP698.

Corre bajo Android 10 con One UI y apps enfocadas a empresas, tres años de actualizaciones del sistema y de seguridad y Samsung Knox.

Por ahora solo se va a vender en mercados seleccionados de Europa y Asia y en una fecha posterior llegará a otros, tanto en su versión WiFi como LTE pero sin indicar el precio.

Con información de Samsung