Samsung México estrena color Mystic Navy en las Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Incluye la actualización al software One UI 3 

Samsung Electronics México anuncia la disponibilidad del nuevo color Mystic Navy para las tabletas Galaxy Tab S7 y Tab S7+, ampliando así la oferta de color del actual portafolio de tablets (Mystic Black y Mystic Bronze). Con la última actualización One UI 3 y una tasa de refresco de 120Hz, cuentan con una gama de funciones versátiles para mejorar las experiencias que sólo se encuentran en el ecosistema Galaxy.

Las tabletas Galaxy Tab S7 y S7+ están diseñadas para apoyar al usuario  tanto en el trabajo, como en el juego y todo lo demás. Con un nuevo y mejorado S Pen, una pantalla impresionante y un conjunto de características de creatividad, junto con su  procesamiento, un teclado ampliado y las versiones actualizadas de Samsung DeX permiten realizar más trabajo en menos tiempo, con una experiencia similar a la de una PC. Con conectividad 5G ultrarrápida, se puede disfrutar de juegos móviles ininterrumpidos y transmisión de alta definición.

En Galaxy Unpacked 2021 Samsung anunció la nueva actualización de software One UI 3, para que los usuarios puedan hacer aún más con sus tablets y mejorar sus experiencias conectadas con la serie Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro. Por lo que ahora es más sencillo pasar de un dispositivo a otro, por ejemplo, entre Galaxy Tab S7 o S7+ Mystic Navy y Galaxy S21, además de que se pueden copiar fácilmente textos e imágenes para verlos en Galaxy Tab S7/S7+ Mystic Navy. La actualización del software One UI también permite ampliar fácilmente el espacio de la pantalla, por lo que se puede conectar Galaxy Tab S7 o S7+ para extenderla a la PC.

Tanto Galaxy Tab S7 como S7+ Mystic Navy incluyen una tasa de refresco de 120 Hz, mientras que Tab S7 cuenta con una pantalla LTPS TFT de 11” y S7+ con una pantalla Super AMOLED de 12,4” para disfrutar de videojuegos en la nube y ver contenidos en streaming en alta definición.

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ están disponibles en 3 colores (Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic Navy) que se pueden combinar con otros productos de Samsung Galaxy. Por ejemplo, Auto Switch permite disfrutar de los Galaxy Buds Pro en todos los dispositivos de forma más rápida, ya que cambia automáticamente las conexiones de Tab S7/S7+ al smartphone si se recibe una llamada, detectando fácilmente si se ha cambiado de dispositivo. Con el ecosistema Galaxy es sencillo vivir nuevas experiencias conectadas en el ecosistema, ya que los dispositivos Samsung están diseñados para trabajar juntos sin interrupciones, aportando una mayor creatividad y mejorando la productividad.

Entre las características de la Galaxy Tab S7+ están medida de 285.0 x 185.0 x 5.7mm, peso de575 gramos tanto en versión wifi como 5G, pantalla de 12.4 pulgadas, super AMOLED WQZXGA+, hasta 120 HZ, Android 11, procesador  de 7nm a 64 bits y 8 núcleos, versiones de 6GB RAM con 128 GB en ROM y de 8 GB en RAM más 256 GB en ROM, mas microsD de hasta 1 TB. Posee cámara principal de 13 MP, más gran angular de 5MP y flash y frontal de 8 MP, sonido Dolby Atmos con altavoces AKG, puerto USB 3.2. Posee como sensores, Acelerómetro, brújula, giroscopio, luz, sensor Hall y de huellas dentro de la pantalla. Viene en red 5G, Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax) y Wi-Fi Direct, Bluetooth v5.0. La batería es de 10,090 mah, sensor de huellas en la pantalla.

El Galaxy Tab S7 se diferencia del Tab s7 en que mide 253.8 x 165.3 x 6.3 mm, pesa  498 gramos (wifi) y 500 gramos (LTE, no tiene versión 5G), la pantalla mide 11 pulgadas, con resolución WQXGA, TFT, LTPS hasta 120 Hz,la batería es de 8000 mah, el senor de huellas es lateral

Disponibilidad

Galaxy Tab S7+ ya está disponible a un precio público de $23,999 pesos, mientras que  la Galaxy Tab S7 está en $19,999 pesos. Ambas tablets se podrán adquirir en samsungstore.mx, así como también en tiendas físicas oficiales de Samsung, Mercado Libre y tiendas departamentales.