Samsung lanza en México la tablet Galaxy Tab S7 FE, esto cuesta

Galaxy Tab S7 FE ya está a la venta en México

Samsung lanzó en México su tablet premium de bajo costo llamada Galaxy Tab S7 FE, que es una versión descafeinada de la Tab S7 original, pero con algunos recortes importantes en su hardware.

Este dispositivo tiene una pantalla TFT de 12.4 pulgadas con resolución WQXGA de 2560 x 1600 píxeles con biseles compactos con el cual el panel podrá proporcionar una experiencia mucho más inmersiva, sobre todo cuando se consume contenido multimedia como películas o imágenes.

Internamente está impulsada por el procesador Qualcomm Snapdragon 778G que corre junto con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD. Como sistema operativo corre One UI basado en Android 11.

En cuanto al apartado fotográfico, el Galaxy Tab S7 FE tiene dos sensores donde el frontal es de 5 megapíxeles y el trasero es de 8 megapíxeles. También cuenta con una batería de 10090 mAh con soporte para carga rápida de 45W que se carga a través del puerto USB-C incluido.

Otras características con las que cuenta el tablet es que viene con un S Pen, soporte de Wi-Fi 6, Bluetooth 5 y altavoces estéreo AKG con sonido Dolby Atmos. La nueva tablet se venderá en México a un precio por lanzamiento de 11,499 pesos y posteriormente su costo se ajustará a los 13,499 pesos.