Samsung lanzaría al mercado la primera tableta con notch

Galaxy Tab S8 Ultra sería la primera tableta Android con notch

Hace poco se dio a conocer información sobre la próxima tablet de alta gama de Samsung, la Galaxy Tab S8. Ahora, se ha revelado más detalles de esta nueva tablet, donde se hace presente en una serie de renders en el cual se nota claramente su diseño al completo.

Las imágenes revelan que la Tab S8 se perfila para convertirse en la primera tablet con notch del mercado. Esto significa que Samsung ofrecerá un dispositivo con una pantalla de mayor tamaño con biseles delgados, incluso se habla de que la serie contará con un modelo más grande.

Según 91Mobiles y Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, el Tab S8 Ultra será el modelo más completo de la serie, el cual gozará de un notch colocado horizontalmente.

La fuente afirma que el modelo Ultra tendrá una enorme pantalla de 14.6 pulgadas, y se reducirá a las 12.4 pulgadas para el modelo Tab S8+ y 11 pulgadas para el Tab S8, este último es el modelo estándar.

También hay un módulo fotográfico en forma de píldora que alberga tres cámaras traseras, un puerto USB-C, no hay presencia de un conector para audífonos y el hardware vendría impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

Todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento, pero todo indica que la serie Tab S8 será presentada junto con la serie de teléfonos Galaxy S22.