Samsung podría estar trabajando en un Galaxy Tab S7 Fan Edition

La tablet podría ver la luz el 19 de agosto

Samsung tiene en su catálogo dispositivos bajo el modelo Fan Edition, pero estos únicamente se limitan a sus smartphones como el Galaxy S20 FE como el lanzamiento más reciente. Sin embargo, parece que este año el Galaxy S21 FE no será el único equipo FE de la compañía surcoreana.

Se dice que Samsung está trabajando en un Galaxy Tab S7 FE 5G, que podría ser el mismo que apareció con el nombre de Tab S7 Lite hace unas semanas. Según información encontrada en Google Play Console, la Tablet tendrá una pantalla con una resolución de 1600 x 2560 píxeles y correrá Android 11 como sistema operativo.

La tablet también fue vista en Geekbench, donde se reveló que estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 750 junto con 4 GB de memoria RAM y quizás con 64 GB de almacenamiento interno.

La batería sería de 10090 mAh con soporte para carga rápida de 44,5W, pero se enviaría con un cargador de 15W. Se espera que la pantalla será una LCD IPS de 12,4 pulgadas con soporte para S Pen. En el apartado fotográfico podría haber una configuración de cámara trasera doble, así como soporte 5G, aunque habría un modelo 4G LTE y Wi-Fi.

Se espera que el rumoreado Galaxy Tab S7 Fan Edition 5G sea presentado oficialmente el 19 de agosto en un evento que se celebrará en línea y en donde se espera el anuncio de otros dispositivos como el Galaxy S21 FE y los nuevos Galaxy Fold.

Con información de Gizmochina