Samsung y AT&T lanzan la Galaxy Tab A7 Lite Kids Edition

Su precio es de 7 dólares mensuales

Samsung y AT&T han colaborado para lanzar una tableta para niños, se trata de la Galaxy Tab A7 Lite Kids Edition, la cual llega con un diseño robusto y resistente para soportar caídas extremas y cualquier trato pesado que le pueda dar un niño.

Este dispositivo es una versión reforzada de la Galaxy Tab A7 Lite, por lo que cuenta con las mismas características, como una pantalla de 8.7 pulgadas con marcos enormes, pero esenciales para soportar caídas o golpes accidentales.

Su hardware está impulsado por el procesador MediaTek, acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. También incluye una batería de 5100 mAh cuya autonomía promete hasta dos días enteros, aunque esto podrá variar dependiendo del uso que le de cada usuario.

La tableta tiene una cubierta exterior resistente, es como un caparazón que lo protegerá de las caídas más severas, con un borde enorme alrededor de la pantalla. Este dispositivo incluye Samsung Kids, una función parental que ayuda a los padres a saber cuánto tiempo usan el dispositivo sus hijos , que sitios web visitan y qué aplicaciones pueden instalar.

Samsung Kids disponible en México

Tab A7 Kids Edition tiene acceso a Play Store, aunque las apps se pueden descargar e instalar solo con la previa autorización de los padres. La tableta ya está disponible con el operador AT&T por un precio de 7 dólares durante 36 meses, por lo que su precio final será de 250 dólares.

La Samsung Galaxy Tab A7 Kids Edition es un producto para niños donde podrán jugar con las aplicaciones que vienen preestablecidas, y la que los padres permitan. No hay información si esta variante se comercializará en otros países, aunque es poco probable que suceda.