Se filtra el diseño y colores de la Galaxy Tab S7 Lite 

Google Play Console registra a la Galaxy Tab A7 Lite

Las ventas de tabletas aumentaron a nivel mundial por la pandemia. Y como esta continúa, las marcas aprovechan para lanzar nuevos modelos. Samsung está próxima a lanzar dos modelos de los cuales uno ya está confirmado en la Google Play Console y el otro es información filtrada.

Según el calendario de eventos de Samsung, se acerca la fecha en que se presentarán sus nuevas tabletas. Entre estas está la Galaxy Tab A7 Lite, que pertenece a la gama de entrada, acompañado por la versión de gama alta, el Galaxy S7 Lite.

Este modelo ya ha sido certificado por varios organismos  e incluso ya aparece como parte de la Google Play Console, en donde se mencionan algunas de sus características. como versión LTE y WiFi, procesador Helio P22T, 3GB en RAM, pantalla con resolución a 800x1340p, batería de 5,100 mah con carga a 15W y Android 11 en colores negro y plata.

Sin duda el más interesante es el Galaxy Tab S7 Lite, que sería la versión económica del Galaxy Tab s7/S7+ el cual estrenaría color  y fundas coloridas. Es posible que igual se lance al Galaxy Tab S8 de este año.

Se puede ver que el Galaxy S7 Lite es compatible con el SPen, dado que la funda tiene un espacio para el mismo. Esta se podrá adquirir en negro, azul, blanco, verde y café. Posee cable USB-C y dos bocinas, una en la parte superior y otra en la inferior, botón para encendido, volumen y SIM. Se vendería en color negro, plata, rosado y verde, con una estructura de aluminio. La pantalla sería de 12.4 pulgadas LCD, usaría procesador Snapdragon 750G, con 4GB en RAM y One UI 3.1 basado en Android 11.

Samsung en su página de África, India y Romania ya tiene activa la parte de soporte, por lo que no tarda en anunciarse de forma simultánea en varias regiones. Sin embargo, parece que a nivel internacional solo se venderá en versión LTE (SM-T225) y la de África, con WiFi  (SM-T220), sería exclusiva para dicha zona o solo de forma inicial.

Con información de SamMobile y 2.