TCL TAB MAX, la nueva tableta con Android, Snapdragon 665 y 6 GB de RAM

Ya está a la venta por un precio de 219 dólares

TCL ha presentado de manera oficial una nueva tableta de gama media llamada TAB MAX, la cual viene con una gran pantalla de 10.4 pulgadas y tiene soporte para lápiz óptico y un conector de audio de 3.5 mm.

La tableta tiene un diseño sencillo, con funciones básicas, por lo que está dirigida a usuarios que buscan grandes especificaciones y solo quieren navegar por internet, redes sociales y consumir contenido multimedia en sitios como YouTube o Netflix. Sin embargo, también es ideal para estudiantes, ya que con ella pueden hacer apuntes, entre otras actividades.

La TCL TAB MAX tiene una pantalla con resolución Full HD+ de 2000 x 1200 píxeles, biseles gruesos y modo Eye-Comfort que reduce la luz azul que es dañina para la vista. El hardware está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 665, que viene acompañado de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

También incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañado de un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles para las videoconferencias. La batería es de 8000 mAh con carga de 18W.

Otras características que encontramos en la tableta es Android 11 como sistema operativo, la aplicación TCL Kids preinstalada, soporte Wi-Fi, Bluetooth 5.0, altavoces duales y un puerto USB-C. La nueva TCL TAB MAX estará disponible a partir del 21 de febrero por un precio de 219 dólares (4,400 pesos).