Hyundai Technology presenta su 3a. generación de tabletas

Resistentes a caídas en colores acordes a tu personalidad       

    

La marca Hyundai da a conocer la tercera generación de sus tabletas, las cuales estarán disponibles en México. Ideales por su tamaño para llevarse a todos lados y entretener en viajes a toda la familia con series o juegos, y hasta libros.

Hyundai Technology, dio a conocer que pronto lanzará su nueva generación de tabletas Koral, donde destacarán 4 nuevos modelos de la tercera generación de Tablets Koral: la 8W2, 7W4K, 10W3 y la 10K3.

Los modelos  Koral 8W2 y 10X3 contarán con 2 GB de RAM, tendrán  almacenamiento 16GB y 32GB de memoria respectivamente que se pueden ampliar vía micro SD.

Esta nueva generación de tablets, contarán con pantallas que van de 7 pulgadas hasta 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 en alta definición.

 

El peso de las Tablets Koral es de 315 gramos, en colores oro, plata, negro y rojo.

Cuentan con el sistema operativo Android 9.0 Pie Go, procesador RK3326 Quad-Core. La capacidad de la batería es hasta de 5000 Mah, acompañándote en tus trayectos hasta con 15 horas de reproducción de video.

Por otro lado, si deseas consentir a los más pequeños de la casa, la Koral 7W4X y la 10W3, en su presentación de 7 y 10 pulgadas respectivamente, son aliados perfectos para entretener a toda la familia. Su RAM de 1GB.

Esta nueva generación de tablets podrás adquirirla próximamente en el sitio web oficial de Hyundai Technology y a través de sus principales tiendas de distribución.