TCL lanza una nueva tablet Android con conectividad 5G a precio económico

Su precio es de 300 dólares

Las tabletas Android de bajo presupuesto siguen siendo una tendencia que va en ascenso, y un claro ejemplo es el nuevo lanzamiento de TCL y su modelo Tab 10 5G. Una tablet de bajo costo con diseño y especificaciones básicas, pero que es perfecta para estudiantes o usuarios que solo buscan consumir redes sociales y ver videos en YouTube.

Sin embargo, además de las presentaciones técnicas, la tablet se caracteriza por tener soporte para conectividad 5G. Además, cuenta con una pantalla NXTVISION de 10.1 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 60Hz.

Internamente, el hardware viene potenciado por una pieza de silicio MediaTek modelo Kompanio 800T, que trabaja junto con una GPU Mali-G57 MC2 y acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta Android 12.

Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles en la parte trasera y un sensor delantero de 5 megapíxeles para videoconferencias. La batería es de 8000 mAh que promete hasta un día completo de autonomía. La nueva tableta Android TCL Tab 10 5G ya está disponible para su compra a un precio de 300 dólares.