Xiaomi anuncia una nueva versión de la Redmi Pad con más RAM

Estará a la venta en China

Hace poco, Xiaomi anunció el lanzamiento de la Redmi Pad con 4 GB y 6 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB, una tableta Android que llegó como una opción de la gama media. Ahora, la compañía ha actualizado este mismo modelo añadiendo una edición con más memoria RAM.

Este Redmi Pad con 8 GB de RAM llega con el mismo diseño, así como las mismas especificaciones técnicas, como lo es el procesador MediaTek Helio G99, la gran pantalla de 10.6 pulgadas y una batería de 8000 mAh.

Del mismo modo, esta versión se puede ampliar la memoria interna con tarjetas microSD de hasta 1TB para guardar archivos, documentos y cualquier tipo de contenido multimedia. Xiaomi lanzó una nueva opción de memoria aproximadamente un mes después de anunciar el Pad 5 Pro 12.4 en China. Si bien esa nueva opción cerró la brecha entre los modelos de entrada y de gama media de la tableta, la última versión de Redmi Pad es el modelo más caro de la gama.

La nueva Redmi Pad con 8 GB de RAM tiene un precio de 1799 yuanes, unos 251 dólares al cambio de divisa actual, que es 42 dólares más caro que la versión de 6 GB y 70 dólares más caro que el modelo de entrada de 4 GB de RAM. Este modelo estará disponible en China y por el momento no hay información sobre su lanzamiento en otros mercados.