Xiaomi está trabajando en nuevas tabletas de gama alta

Las nuevas tabletas serían tres modelos de gama alta

El grupo Xiaomiui en Telegram ha informado que Xiaomi está trabajando en al menos tres modelos de tabletas que, según la fuente, tienen los modelos K81, K81A y K82, y tienen nombre en clave Enuma, Elish y Nabu, respectivamente.

Se espera que los tres modelos ofrezcan configuraciones de cámara trasera cuádruple con sensor principal, ultra ancho, macro y profundidad, así como carga inalámbrica, altavoces cuádruples, NFC y pantallas LCD IPS de 120Hz con resolución de 2560 x 800 píxeles.

El K81 y el K81A parecen ser los dispositivos más completos de la serie, supuestamente estarán impulsados por el procesador Snapdragon 870. Por su parte el modelo K81 ofrecería una cámara de 48 megapíxeles en comparación con el K81A que ofrece un sensor de 12 megapíxeles.

Por otro lado, el K82 tendría un procesador Snapdragon 860 y su cámara principal sería de 12 megapíxeles.

Adicionalmente, los chicos de XDA Developers ha descubierto referencias a estas tabletas, así como en código para aplicaciones del sistema MIUI 12.5. También se descubrieron capturas de pantalla que demuestran la navegación de gestos en tabletas.

Con información de Xiaomiui Telegram