Xiaomi podría estar desarrollando una nueva tablet de la serie Mi Pad

La Mi Pad 6 sería presentada en algún momento de 2022

Xiaomi lleva varios años sin actualizar su catálogo de tabletas de la serie Mi Pad, es posible que el anuncio de la Mi Pad 5 se de en los próximos meses, pero antes de eso, ya hay informes sobre la Mi Pad 6, que será un modelo centrado en el mercado de la gama alta.

Según Digital Chat Station, una de las fuentes más confiables de China, afirma que la tableta de próxima generación de Xiaomi ya está en desarrollo. Cabe señalar que la fuente no se refiere a la Mi Pad 5, sino a la Mi Pad 6, que será un dispositivo que se centrará en el departamento de las cámaras, por lo que traerá funciones de disparo muy completas.

Por el momento, Xiaomi no ha confirmado ni desmentido la información que se ha publicado en torno a su nueva tablet, por lo que deja en el aire un mar de especulaciones, sobre todo si será anunciada este año o si finalmente la veremos en algún momento del próximo año 2022.

Por otro lado, se espera que la Mi Pad 5 se lance oficialmente en agosto de este año, pues el equipo ya cuenta con la certificación china de acceso a la red desde la primera semana de junio.

Se espera que este tablet este impulsado por el procesador Snapdragon 888, cuente con soporte de conectividad 5G, pantalla de 120Hz con resolución de 2560 x 1600 píxeles y soporte para lápiz activo In-Cell. Este modelo podría llegar con un panel completo, es decir, con marcos compactos que lo hará verse estéticamente más atractivo que otras generaciones.Mi Pad 6 de Xiaomi podría estar en desarrollo

Con información de Gizchina