¿Como hacer las compras del súper desde nuestro móvil?

Estas útiles apps nos sacaran de un apuro para hacer el super o nuestras compras de último momento

Una de las cosas que más apreciamos de los Smartphones hoy en día, es la facilidad para hacer tareas que antes eran complicadas o requerían bastante tiempo. En el segundo apartado tenemos las compras online, las cuales ya son bastante familiares para nosotros y sitios como Amazon, EBay o Mercado Libre son sitios cada vez más recurrentes para nosotros en México.

Pero no todo es tecnología en compras online, ya que también podemos hacer compras más cotidianas vía internet o mejor aún, desde una app solo utilizando nuestro móvil, tales como hacer el súper, tarea que no es tan común, pero va creciendo está tendencia en México, ya que nos permite ahorrar tiempo y dinero.

Actualmente son varias las tiendas que ofrecen hacer el súper a domicilio vía app, todas las mencionadas están disponibles tanto para Android como para iOS.

Rappi

Está no es una app particularmente creada para el súper, ya que podemos ordenar desde ahí casi cualquier cosa que deseemos comprar en un establecimiento físico y durante las 24 horas del día, lo que hace el servicio bastante eficaz para cualquier compra ya sea programada o de emergencia.

Una ventaja de Rappi es que cuenta también con promociones que solo aplican con su app y no encontraremos físicamente, además de que el costo de envió es muy bajo o gratuito en muchos de los casos.

Otro elemento innovador es el solicitar dinero mediante la app en una especie de “cajero móvil” bastante útil cuando requieres efectivo y no tienes un cajero cercano disponible o bien, la tarjeta la dejamos olvidada en casa.

Rappi está disponible en las principales ciudades de México y la app esta disponible para iOS y Android

Cornershop

Una alternativa similar a Rappi es Cornershop que también está disponible en las principales ciudades de México y también nos permite elegir artículos de múltiples tiendas, las cuales están ordenadas según la disponibilidad en nuestra zona, por lo que siempre podremos ver cuales están disponibles antes de ordenar. Los precios en su mayoría son los mismos que encontraríamos en la tienda física, en algunos casos hay incrementos que van del 10% al 20% mayores, aunque también podemos encontrar envíos gratuitos y promociones no disponibles en las tiendas físicas.

Si está es nuestra app de confianza, podemos adquirir una membresía donde podemos obtener todas nuestras compras sin gastos de envío por una anualidad de $1200 pesos.

Cornershop esta disponible en iOS y Android

Adicionalmente a estas dos apps, podemos encontrar a las más grandes cadenas en forma de app para compras en línea, tales como Wal-Mart, Costco, Soriana y Sams Club entre otras, por lo que siempre tenemos de donde elegir dependiendo de nuestros gustos y/o necesidades.