fbpx

¿Cómo obtener dinero desde nuestro celular?

Encontrar clientes, realizar cobros o vender productos son algunas de las cosas que podemos hacer desde nuestro smartphone.

Actualmente, los equipos celulares son igual o mas potentes que una computadora, lo que nos permite realizar infinidad de actividades, ya sea por diversión o de trabajo, y una de ellas es el permitirnos obtener ganancias utilizando nuestro móvil.

Hay diversas maneras de obtener ganancias desde nuestro móvil, solo es cuestión que utilicemos las apps que mas se adecuan a lo que queremos y claro, que aprovechemos las cualidades de nuestro smartphone, tales como cámara, geolocalización y otras apps que nos harán mas sencillo el poder generar algunos pesos o dólares extras.

Vende lo que sea

Mediante apps como MercadoLibre Segunda Mano o Ebay es posible el vender prácticamente cualquier cosa (legal) utilizando tu móvil, con la ventaja de que podremos obtener facilidad al hacerlo al poder recurrir al mismo para tomar las fotografías de lo que vayamos a vender, utilizar el GPS para indicar en qué área queremos realizar las ventas y tambien podremos tener a la mano toda la información y/o preguntas de los compradores desde nuestro móvil.

Terminal Móvil

Hoy en dia, los pagos con tarjetas bancarias son cada vez mas comunes, por lo que el hecho de ofrecer algún producto o servicio y no aceptar esta forma de pago, nos hará perder dinero. A diferencia de tiempos pasados, ya no necesitamos una estorbosa terminal bancaria, la cual necesitaba acceso a una línea telefónica fija.

Para solucionar esto, podemos utilizar métodos como los que ofrece iZettle o Clip (entre otros) con los cuales podemos conectar una terminal móvil utilizando bluetooth o en algunas de las entradas de nuestros dispositivos (jack de audio, entrada lightning, etc) con lo cual podremos realizar cobros a nuestros clientes con tarjetas bancarias sin el riesgo de perder al cliente y de manera totalmente segura para ambas partes.

Obtén recompensas

Existen tanto para Google Play como para Appstore diversas apps de recompensas que nos brindan tanto dinero en electrónico, como diversos artículos tan solo por usarlas o realizar tareas cotidianas que realizamos con o sin las apps, algunas de estas apps son Google Recompensas e iRed.

Atrae Clientes

Nuestro equipo no solo nos puede servir para realizar ventas, tambien nos sirve para encontrar clientes que generen ganancias a nuestros negocios, en LinkedIN por mencionar un ejemplo, podemos presentarnos profesionalmente a nuestros contactos y generar un perfil que pueda atraer consumidores. Otra app es Fiverr, si somos diseñadores podemos ofrecer en esta red social nuestro trabajo y poner un poco de nuestro portafolio para obtener ingresos por esta red.

Estas son solo algunas de las muchas opciones que tenemos para utilizar nuestro móvil como un arma de venta y generación de ingresos, con esto, ya podremos darle un mejor retorno de inversión a lo que invertimos cuando compramos un smartphone.