Con este truco podrás desbloquear fácilmente tu teléfono realme

Podrás elegir entre Toque ligero o Toque firme

Si tienes un teléfono de la marca realme este artículo te será de mucha utilidad, ya que te vamos a compartir un tip que te ayudará desbloquear fácilmente tu teléfono a través del sensor de huellas digitales. Todo esto se logra gracias a la interfaz personalizada Realme UI, que cuenta con algunas opciones de desbloqueo avanzadas.

La interfaz Realme UI 2.0 ofrece muchas opciones de personalización, entre las cuales se encuentran la posibilidad de cambiar la sensibilidad del sensor biométrico. Actualmente, este sistema ofrece a los millones de usuarios poder cambiar la sensibilidad del escáner de huellas digitales, por lo que hay dos opciones a elegir.

La primera opción se llama “Toque ligero” que, como su nombre indica, es ideal para desbloquear el teléfono con tan solo presionar ligeramente el sensor que se encuentra a un costado del equipo. La segunda opción es “Toque firme”, el cual se ofrece con el objetivo de apretar más fuerte, y el cual sirve para que no activemos por accidente el escáner biométrico.

Cualquiera de las dos opciones se habilitan siguiendo la siguiente ruta:

  1. Ajustes
  2. Contraseña y reconocimiento biométrico
  3. Huella digital
  4. Desbloqueo con la pantalla apagada
  5. Elegir entre ‘Toque ligero’ o ‘Toque firme’

Esta es una de las opciones más interesantes que ofrecen todos los smartphones realme que corren bajo la capa personalizada realme UI y realme UI 2.0, y que posiblemente vendrá con funcionalidades avanzadas tras el lanzamiento de realme UI 3.0.