fbpx

10 lugares y ciudades donde más se pierden los smartphones #infografía

Una de nuestras peores pesadillas es sin lugar a dudas, perder o que nos roben nuestros dispositivos. Sin embargo, si vas a viajar a Estados Unidos,  toma en cuenta que hay ciertos lugares donde se pierden más, algunas veces por descuido del dueño  y otras por manos ajenas.  Sería interesante saber en nuestro país las ciudades que más lo pierden.  Pero a nosotros más nos interesa saber los lugares donde más se pierden lo equipos.

Y uno de esos lugares es el aeropuerto! lugar de excelencia de pérdidas de laptops, tablets, usb, smartphones siendo increíblemente las laptops las más perdidas (37.5%) , seguidas por las tablets/smartphones (37.2 %) y los usb (25.1 %). Así que si viajan cuidado con los puntos de revisión de seguridad, restaurantes, carrusel de equipajes y la zona de comida.

Y lo que más me sorprendió es que la bolsa es uno de los lugares donde más se puede perder un equipo en el caso de las mujeres más que en hombres; sin embargo, es donde de estar ahí, existe el 100% de posibilidad de recuperarlo. Vean la lista de lugares y el porcentaje de recuperación cuando no se tiene un software de localización del equipo.

Asi que ya saben, si van a viajar, estén pendientes de todas sus pertenencias y no acepten nada de extraños.

Vía:Gottabemobile