3M da a conocer su nueva línea de microproyectores

Ya veníamos hablando acerca de los picoproyectores de Apple, pero en lo que esos llegan 3M México presentó, en un comunicado de prensa, su nueva familia de microproyectores de bolsillo conformada por MP-160MP-180 y Shoot´n Share

Los tres son dispositivos móviles que comparten atributos como tamaño, versatilidad e independencia, sin embargo, cada uno cuenta con características distintivas y propias, desarrolladas para cubrir necesidades específicas.

MP-160

Es un microproyector ideal para usar en presentaciones de negocio y reuniones familiares. Con un peso de 300 gramos, tamaño compacto, totalmente equipado con bocinas, duración de batería de dos horas, proyección de hasta 80 pulgadas en diagonal y una luminosidad de 30 lumens.

MP-180

Altamente recomendado para quienes buscan lo último en tecnología de proyección portátil. Viajeros, universitarios y ejecutivos que se encuentran fuera de la oficina constantemente, podrán almacenar video, música, archivos y accesar a internet. Incluye conectividad a través de tecnología Wi-Fi y Bluetooth. Este dispositivo tiene una pantalla táctil en la que se pueden encontrar archivos, organizar, acceder a internet y transferir contenido a otro dispositivo mediante bluetooth; memoria interna de 4GB, equipado con altavoces, batería con duración de 2 horas en uso, lámpara LED con 20,000 horas de vida, proyección de hasta 2 metros en diagonal y 30 lumens de brillo. También es compatible con PC´s, DVD, iPods, iPhones, cámaras digitales y celulares.

Desde el dispositivo se puede trabajar con formatos DOC, PPT, XLS, TXT, PDF, BMP, JPG, MP4, PAL, NTSC, H264, AMR y AAC.

Shoot´n Share

Es una cámara fotográfica y de video que además de ofrecer estas soluciones, proyecta el contenido hasta 60 pulgadas en diagonal. Permite que se capturen las imágenes, se proyecten y se compartan instantáneamente.

Los proyectores de bolsillo de 3M cuentan con una baja huella de carbono y con la certificación RoHS‚ lo que significa que no utilizan materiales nocivos como plomo o mercurio. Incluso los empaques son ambientalmente responsables y hechos con materiales reciclados.

Fuente: conecti.ca