fbpx

Amazon Echo con gran descuento por aniversario de Alexa en México

Los descuentos comienzan desde hoy hasta el 12 de noviembre.

Aunque no lo crean, Alexa está a punto de cumplir un año en México, y en este periodo ha aprendido mucho sobre la cultura mexicana, frases, dichos y referencias de nuestra cultura.

Por eso es que Amazon, con la intención de celebrar su primer año, va a lanzar promociones y descuentos desde hoy hasta el 12 de noviembre para algunos dispositivos Echo. Algunos de los equipos que tendrán ofertas son:

Echo (2da generación). que tiene procesamiento Dolby para una voz nítida y una respuesta de graves dinámica. También cuenta con audio omnidireccional de 360°, así como reconocimiento de voz de largo alcance de segunda generación, con tecnología Beam-Forming. Estará en promoción aun precio de $1,200 pesos.

Echo Dot. Es de los más populares, por su tamaño portátil que puede colocarse en cada habitación, incluso para hacer multi-room o comunicarte de Echo a Echo. La promoción para este dispositivo es de tres Echo Dot por $1,497. Sólo debes recordar aplicar el código marcado en la página.

Echo Show 5. Cuenta con una pantalla de 5.5″ con el que podrás acceder a contenido en video, incluyendo series y películas de Amazon Prime Video. En este caso, si adquieres un Echo Show 5, te regalan un Echo Dot, pero debes aplicar el código marcado en la página.

Puedes conocer todos los productos de la familia Echo y tips para sacarle provecho a Alexa en este enlace: www.Amazon.com.mx/descubrealexa.