AT&T lanza Acostúmbrate a más en prepago

Permite obtener gigas adicionales para disfrutarlos en streaming.

Tras anunciar una transformación acompañada de una nueva identidad de marca, AT&T México continúa cambiando el juego para que sus usuarios de prepago se acostumbren a más.

Con la opción Acostúmbrate a Más, AT&T busca comunicar a los usuarios de su oferta prepago AT&T Más, los beneficios que pueden obtener con cada recarga que hagan, como GB adicionales exclusivos para su uso en aplicaciones de video streaming(desde $100 MXN).

Con el nuevo prepago AT&T Más, las recargas a partir de $10 MXN hasta $200 MXN ofrecen 6 redes sociales ilimitadas: Whatsapp, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, Instagram y Snapchat, además de mensajes y minutos ilimitados sin cargos de roaming en Estados Unidos.

Por otro lado, los nuevos beneficios de video son en recargas a partir de $100mxn, y a partir de los abonos de $300 MXN a $ 1000 MXN, se agrega Uber a las redes sociales ilimitadas, además de GB extra para streaming de video como Facebook Watch, Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video y YouTube, así como mensajes y minutos en México y Estados Unidos.

Para conocer más al respecto ingresa a www.att.com.mx o visita tu tienda AT&T más cercana.