Samsung Galaxy 10 Year Edition incluye la versión en cerámica del Galaxy S10+

Además del Galaxy Buds y Galaxy Watch

Ante la avalancha de noticias relacionadas con el lanzamiento de los nuevos productos de Samsung, todos sabemos que la serie “Galaxy S” fue la que llevó al éxito a Samsung, por lo que tenía que lanzar una versión especial y esa es la que se venderá en edición limitada, con dos wearables y la edición de cerámica del Galaxy S10+.

Al menos en Holanda y Bélgica, esta edición será lanzada para conmemorar los 10 años de la serie Galaxy, con el equipo en su versión de 12 GB y 1 TB. Además de traer la versión con mayor memoria, se incluye al smartwatch Galaxy Watch de 46 mm y los nuevos Galaxy Buds, a un precio de 1599 euros. De forma individual el costo superaría los dos mil euros. La caja es igual una edición especial que vale la pena conservar.

Es una buena forma de ofrecer un paquete de edición especial con tres de sus mejores productos. Pero si no te alcanza o si no llega a México, se podrá optar desde el Galaxy S10e hasta por el Galaxy S10 o la versión plus del mismo.

Recordemos que en preventa es bastante probable que se regale a los Galaxy Buds en México si bien no se indica nada en la hoja activa para el preregistro, aunque en la tabla comparativa publicada, muestra que se venderá la versión de cerámica en las opciones de 8GB+128GB y 12 GB+1TB GB.

Con información de Samsung México y Sam Mobile