¡Encuentra ya tu celular! Las mejores ofertas de celulares

Tu celular está para llorar y lo sabes perfectamente, ya que como todo buen compañero ha estado contigo en las buenas y en las malas, con la carga completa y una barra de batería, y cada golpe que le has dado lo ha aguantado como todo un guerrero. Sin embargo ya es momento de que lo dejes descansar y adquieras un nuevo equipo. Es por esto que en el presente artículo te daremos algunos tips para que aproveches en este Buen Fin las ofertas de celulares, y te hagas de tu nuevo equipo sin la necesidad de romper tu alcancía.

Aprovecha las ofertas de equipos que estén a meses sin intereses.

Si bien los descuentos que podrás contemplar en tiendas tanto físicas como digitales son ya de por sí muy buenos, es probable que te encuentres con la sorpresa de equipos de gran calidad que tengan descuentos a meses sin intereses, y es en estas ocasiones en que debes aprovechar para poder comprar tu nuevo celular sin la necesidad de quedarte completamente en blanco . Aunque toma en cuenta que durante los tres días que dura esta campaña muchas ofertas pueden ser fugaces, por ello lo recomendable es que te mantengas siempre al pendiente tanto en establecimientos físicos como digitales de las ofertas que manejen por tiempo limitado.

¿Qué equipos te conviene comprar para estas fechas de descuento?

Realmente esto pude variar dependiendo el establecimiento y la ciudad, aunque los grandes consorcios regularmente sacan aquellos equipos que llevan más tiempo en el almacén y que dificultan renovar el inventario. Sin embargo entre los dispositivos móviles más cotizados en esta fechas y que seguramente encontrarás en una gran cantidad de aparadores, destacan en gran medida los de las siguientes marcas: Apple, Samsung, Motorola, Huawei, LG, Sony y Nokia.

Te recomendamos previo a la compra de tu equipo, darte una vuelta por los establecimientos que tengan ofertas así como en las tiendas digitales, compares del mismo celular los precios y el porcentaje de descuento, y una vez que hayas realizado el análisis correspondiente, entonces sí vayas por el equipo que más te convenga.

Otro detalle que posiblemente te sirva como parámetro es el hecho  de que algunos equipos incluyen con su respectivo descuento un muy buen plan, con la posibilidad de cambiar dicho dispositivo a futuro. En estos casos es cuando debes de sopesar si conviene alargar tu presupuesto y llevarte todos esos beneficios por un poco más de dinero o quedarte con el celular más barato, aunque ojo, el punto del Buen Fin es salir a cazar  ofertas y no que estas te terminen cazando a ti.

Cuidado con las deudas.

Por último sólo resta cuidarte de esas ofertas que te dan la opción de pagar a crédito pero que no cuentan con la modalidad de meses sin intereses, pues existe la posibilidad de que llegues al Buen Fin del 2020 con la misma deuda aún inconclusa. Especialmente durante estas fechas muchos compradores compulsivos suelen tirar la casa por la ventana y gastar hasta lo que no tienen, y son los mismos que después reniegan de esta campaña. Lo mejor que puedes hacer es ponerte un límite y de ahí no tratar de pasar la raya.

No lo pienses más y aprovecha las ofertas  del fin de semana más barato del año.