fbpx

Huawei fabricaría accesorios modulares estilo Moto-Mods

Los más recientes rumores indican dicha tendencia

Motorola ha sido de las pocas marcas que han logrado tener éxito con el sistema de accesorios Moto Mods. Según rumores recientes, Huawei podría lanzar algo similar en sus fundas, que traerían funciones adicionales.

En el caso de los Moto Mods, además de ser fundas sirven como cámara, proyectores, gamepad entre otras funciones, las cuales podrían ser incluidas para los equipos de Honor y Huawei.

La información se obtuvo gracias a un registro medido en el Bluetooth SIG  en donde se metieron varias dispositivos inteligentes que funcionan con este medio de comunicación inalámbrica, si bien se espera que usen pins magnéticos.

Entre las funciones filtradas se indica que están controles de juego, para buceo, para salud, de amplificación, si bien o hay imágenes de cómo lucen estos accesorios, pero sin duda veremos bocinas, monitores de salud, equipos para usar en el agua y un gamepad.

Se deja entrever, como usos futuros, una báscula, monitor de azúcar, medidor de la presión con termómetro, oxímetro y monitor cardiaco.

La parte más extraña de esta filtración es el hecho de que se incluyan como identificadores, nombres como Audrey, Kelly, Elsa, Danube, Volga, Maxwell, Sulawesi y Wagner, tal vez son nombres claves de dispositivos o de diferente tipo de los mismos.

Lo cierto es que ningún equipo actual es compatible con un sistema similar a los Moto Mods, excepto que todos sean inalámbricos. No se descarta la posibilidad de que se lance una nueva familiar de equipos o tal vez el mate 30 nos tenga reservada una sorpresa.

Con información de Bluetooth SIG filing.