Huawei ofrece garantía adicional en modelos de 2018 a 2021

Particpa en el concurso de diseño de smartwatches y gana valiosos premios

Huawei ha dado a conocer la ampliación de la garantía de sus samrtphones, como parte de la campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como una muestra de agradecimiento hacia todos los consumidores y entusiastas de la marca que han adquirido un smartphone en los últimos años.

Los beneficiados son los usuaruos que adquirieron un equipo entre los años 2018 a 2021 hasta por 90 días adicionales, tiempo en el que podrán solicitar reparaciones de forma gratuita siempre y cuando cumplan con los términos de garantía establecidos.

¿Cómo acceder a la garantía extendida?

  1. Para la campaña “Ampliación de garantía gratuita de 90 días”, solo pueden participar los smartphones HUAWEI vendidos a través de canales autorizados.
  2. La ampliación de garantía gratuita de 90 días, solo los usuarios en garantía pueden participar en esta campaña una vez.
  3. Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación “Support” a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña “Extensión de la garantía de 90 días gratis”.
  4. La oferta de descuento en reparaciones sin límite durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.
  5. Gestión de las reclamaciones de los consumidores: teniendo en cuenta que algunos consumidores no participan en el evento a tiempo y normalmente no pueden recibir la extensión de la garantía, los consumidores pueden reclamar a través de canales offline u online.

Adicionalmente, los productos selectos que estén fuera de garantía podrán recibir atención especializada en las Huawei Experience Store a un costo reducido, para extender la vida útil de sus productos.  La campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” estará disponible en México hasta el 30 de junio de 2021.

Participa en el diseño de portada de smartwatches Huawei

Huawei tambiém dió a conocer el concurso “Diseñamos Juntos” el cual busca recompensar la creatividad. Sólo necesitas crear una carátula digital para algunos de los smartwatches de Huawei usando software para computadora, fotografías, pintura, lienzos u otro material que se te ocurra, siempre y cuando se trate de una composición 100% original.

Una vez terminada, podrás subir tu creación en www.disenamosjuntosconhuawei.com/ para que un panel conformado por artistas e influencers la analice, se deje cautivar por tu trabajo y, si resulta seleccionada, pasará a una votación abierta donde a través de su interacción, será el público el que decida si llega a la gran final

El concurso está abierto a los residentes de México, Chile, Colombia y Perú a partir del próximo 10 de junio, podrás subir tu trabajo en la plataforma digital de “Diseñamos Juntos” hasta el 30 junio.

Si tu pieza resulta seleccionada entre los mejores 50, podrás pedirle a tus amigos y familiares que voten por ti en la página www.disenamosjuntosconhuawei.com/ del 6 de julio al 11 julio. Una vez cerrada la votación, el 13 de julio se darán a conocer a los ganadores quienes podrán llevarse a casa laptops, smartphones y smartwatches entre otros premios, además de la posibilidad de ver su obra maestra en la tienda digital de carátulas de Huawei.

Participar no tienen ningún costo y puedes consultar todas las bases, premios y condiciones en www.disenamosjuntosconhuawei.com/