LG Velvet te enamora con el álbum digital “México al amanecer”

Descubre la esencia de México a través de los colores y las cámaras del nuevo LG VELVET

Como se sabe, cuándo LG México dio a conocer el lanzamiento del smartphone VELVET, en nuestro país, también se habló de la participación del director creativo y diseñador Pompi García, quien ahora nos sorprende con el lanzamiento del hermoso álbum digital “México al amanecer”,

Este álbum es fiel reflejo de las imágenes que toma este smartphone, el cual tiene un diseño inspirado en la naturaleza y los amaneceres mexicanos. Este dispositivo fue el medio y la inspiración para que un grupo de talentosos creadores de contenido pudieran crear fotografías que ahora son parte de este  álbum, el cual busca retratar la esencia de nuestro país, sus colores y los elementos que lo hacen único desde distintas perspectivas artísticas.

El nuevo álbum digital forma parte del lanzamiento de LG VELVET en México, en donde la compañía demuestra la importancia del diseño en la industria de los smartphones así como el valor de ofrecer productos diferenciados a creadores de contenido. Los 14 talentosos creadores que participaron en este proyecto, desempeñan diferentes disciplinas alrededor del arte, tal es el caso de Pompi García, diseñador de moda oaxaqueño que fungió como embajador en el evento de lanzamiento del LG VELVET. y quien estuvo acompañado de creadores como Santiago Arriaga, Nayeli de Alba, Paulina Rangel y Mónica de León, inspirados en los colores  de los nuevos LG VELVET Sunrise y Dark Sky para transmitir la belleza de México, sus colores, sus amaneceres y sus cielos por medio del lente del nuevo smartphone de LG VELVET. Todas las fotos incluidas en el álbum  reflejan las tonalidades perceptibles durante el alba y que además, mantuvieron su pureza sin edición adicional.

El nuevo LG VELVET incluye un avanzado paquete de soluciones de imagen, llamado LG Creator’s Kit, que aprovecha al máximo la cámara principal de 48MP del smartphone y que fue pieza clave para crear el álbum digital, muestra de lo que el talento emergente mexicano puede crear con el balance perfecto entre creatividad y tecnología de alta calidad.

 Los 14 creadores de contenido que participaron en el álbum digital “México al amanecer” fueron:

 1.         Pompi García, Diseñador y director creativo – @pompigarcia

2.         Ana G De V, Makeup editorial – @anagdev

3.         Ana Tejeda, Pintora – @anatejedae

4.         Carlos Arriola, Hair stylist – @carlosarriolahair

5.         Chino Castilla, Stylist-Out of comfort – @chinocj

6.         Dalia Pallares, Fitness/Diseño – @dallia

7.         Manuel Zúñiga, Fotógrafo – @manuelzuniga

8.         Mónica de León, Fotógrafa – @monideleon_

9.         Nayeli de Alba, Fashion Stylist – @smilewith_style

10.       Pau Rangel, Marketing & PR – @paurangel

11.       Santiago Arriaga, Director de cine – @santiagoarriagaa

12.       Sofía Hanhausen, Emprendedora/PR – @sofiahanhausen

13.       Sofía Rivera Granados, Florista – @sofiariveragg

14.       Valeria Sánchez Campos, Modelo – @leriuh

El álbum digital “México al amanecer” ya está disponible en las redes sociales de LG Electronics y a través de la página oficial de www.lg.com/mx/celulares