Los grupos de WhatsApp y la manera en los usamos

La aplicación de mensajería WhatsApp es el programa más descargado de la historia de la telefonía móvil. Actualmente cuenta con más de 2000 millones de usuarios activos, una cuarta parte de la población mundial. Y si hay un aliciente a la hora de utilizar esta aplicación esta no es otra que la de los grupos. Amados y odiados a partes iguales, los grupos de WhatsApp permiten establecer comunicación con aquellas personas con las que tenemos puntos en común. De acuerdo en ser familiares, compañeros de trabajo o amigos, todos estamos en algún grupo.

Los nombres de los grupos, ¿necesitas ideas?

Muchas veces nos encontramos con el problema de los a ver qué nombre ponerle al grupo. Denominarlo “Familia” para el que usamos con nuestros hermanos puede parecer bastante simple. Por eso, en este listado de nombres tienes una buena cantidad de propuestas que te ayudarán a ser algo más original.

De esta forma, conseguirás distinguirte y conseguir que los grupos tengan un aliciente diferente, y empezar por el hombre es un buen punto de partida.

Además, en Celularizado tienes a tu disposición una gran cantidad de novedades sobre el mundo que rodea a la telefonía móvil y sus aplicaciones. Así puedes estar al día de todo lo que acontece y tener a mano los trucos más recurrentes para poder sacar partido a tu aplicación favorita. Por ejemplo, te vamos a contar un truco muy útil a la hora de escuchar los audios de WhatsApp. Si quieres evitar que todo el mundo se entere de algo que te han comunicado vía audio, te recomendamos una manera de hacerlo para que nadie se entere. Si le das al botón de reproducir el audio y te llega el teléfono a la oreja, tal y como cuando hacemos una llamada, podrás escuchar ese audio por el auricular de siempre. Esto es debido a que el sensor de proximidad del teléfono se activa al acercarnos a la oreja.

Este año 2021 la aplicación tiene preparadas muchísimas novedades, algunas de las cuales ya han salido. Hablamos de la posibilidad de destruir mensajes, para que no se quede en un chat durante mucho tiempo. Antes del verano está previsto que se ponga en marcha el Modo Vacaciones y las fotografías con fecha de caducidad, que también podrán ser autodestruidas al cabo de un tiempo. Y la mejor manera de no perderse ninguna novedad es estar al día gracias a los medios especializados en tecnología.