Motorola México presenta al ganador de la categoríaa profesional del Festival SmartFilms

Celebró la Ceremonia de Premiación de su edición 2020 en un nuevo Foro al Aire Libre

Motorola  demuestra por segundo año consecutivo que las posibilidades son infinitas cuando tienes un smartphone al alcance de tu mano, pues el pasado fin de semana se llevó a cabo el Festival SmartFilms México, el Festival de cine hecho con celulares. Este año Motorola acompañó a los participantes de la categoría Profesional en su recorrido cinematográfico y entregó el premio a Israel Gómez Reséndiz (dirección) por “Los tiempos futuros” nominado al mejor corto de la categoría.

El Festival SmartFilms, celebró este año su tercera edición en México continuando con la misión de democratizar el medio haciendo uso de la tecnología y creando así, un espacio donde las buenas historias y el uso del smartphone como herramienta creativa se conecta en un solo lugar. El ganador de la categoría profesional se llevó un premio de $100,000.0 MXN en efectivo.

Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia de Motorola México otorgó el premio a El mejor corto Profesional. La alianza de Motorola con SmartFilms, motiva a los participantes a contar historias inspiradas en el tema ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular?

El cortometraje ganador, grabado con smartphones, “Los tiempos futuros”, es una obra de séptimo arte que nos mantiene a la expectativa con su narrativa, nos emociona con sus efectos especiales de fantasía y nos conmueve con un mensaje inspirador que nos deja reflexionando sobre la manera en que nos adaptamos al cambio y a las nuevas tecnologías.

El cortometraje sólo nos demuestra que la tecnología rompe cada vez más las barreras para desarrollar nuevas ideas y contar historias que trascienden. Gracias a la constante evolución de la tecnología, el smartphone se ha convertido en un medio poderoso para contar nuestras historias, ya sea escritas, en fotografía y hasta con una gran calidad de video con tecnología avanzada, como es el caso del portafolio de smartphones de Motorola que se distinguen por el gran desempeño de sus cámaras. Algo que definitivamente ha fomentado la democratización del séptimo arte.

Conoce más sobre estos cortos ganadores y míralos en smartfilms.mx.