Ofertas buen fin, celulares que tienes que buscar

No esperes más y aprovecha las ofertas del Buen Fin 2022

Hay un aspecto por el que destacan las ofertas buen fin: celulares. Sí, la espera ha terminado, sabemos que quizá te aguantaste las ganas todo el año de cambiar tu teléfono. Ahora es la temporada ideal para estrenar y al mismo tiempo ahorrar una fortuna. Los celulares en buen fin son los productos más buscados y por lo tanto los que las tiendas se esmeran por rebajar mucho más que sus competidores.

 

A continuación, encontrarás algunos modelos y marcas que definitivamente debes conocer.

Despídete de eliminar archivos

Nada es más molestó que buscar una fotografía y descubrir que fue eliminada por accidente al ahorrar memoria en nuestro teléfono. O quizás por nuestras preferencias se ha guardado con una resolución muy baja y se ve borrosa. Esto es un despropósito. ¿Para qué tener un móvil que tome buenas fotos si no podremos conservarlas? Ni hablar de las aplicaciones, quizá has borrado alguna a pesar de que te gustaba.

Peor aún es cuando las apps que se usan para el trabajo o el transporte ocupan todo el espacio disponible en el teléfono, entonces no queda memoria para fotografías, juegos o algún servicio de streaming. Felizmente, el almacenamiento es cada vez más amplio y accesible.

El gran protagonista

Tener un celular con por lo menos 64 GB de almacenamiento más que un lujo es ya una necesidad. Con eso en mente, quizá quieras darle un vistazo al modelo Hisense E50 64GB azul. Este teléfono, además de los 64 GB de memoria interna, cuenta con un almacenamiento expandible de hasta 512 GB. Definitivamente no necesitarás borrar ni un meme nunca más.

Su cámara trasera es de 13+5+2 megapíxeles y la frontal, es decir, la de las selfies, es de 8 mp. Lo mejor de todo es que este modelo estará en descuento durante el Buen Fin 2022. Así que no esperes más y anótalo en tu lista de compras.

Los siempre confiables Motorola

Motorola es sinónimo de buenos celulares desde la época de los Startac. Así es, esos teléfonos de los años noventa que tenían una tapa desplegable y una antena retráctil. La marca nunca ha dejado de estar a la vanguardia respecto a telefonía. Aunque en las últimas décadas se ha enfocado en un mercado amplísimo ofreciendo modelos Moto de gama alta y los Moto g, de gama media, que son económicos y a la vez no le piden nada a ningún otro celular.

Durante el Buen Fin tienes que buscar el Moto G60, ya que viene con una cámara trasera con impresionantes 108+8+5 megapíxeles, cámara frontal de 16 MP y 128 GB de memoria interna real. Esto sumados a los nada despreciables 6 GB de Ram y 512 de memoria expandible. Así es, este teléfono es impresionante y lo vas a poder encontrar a precios tan bajos que no lo podrás creer.

Es momento de conocer iPhone

La verdad es que tener un iPhone es cada vez más sencillo. El reciente lanzamiento de su nuevo modelo hace apenas unas semanas provocó que su catálogo haya tenido cambios de precios que puedes aprovechar. El iPhone 11 de 64 GB sigue siendo un gran equipo y recibirá actualizaciones por mucho tiempo. Ahora está más barato que nunca y podría ser ese teléfono el que te haga cambiarte a Apple de una vez por todas.

Sus características son bien conocidas. La pantalla con calidad 4k, cámaras con efecto angular y gran angular, asistencia de Siri y el chip A13 que le da una velocidad inigualable de procesamiento. Estos son algunos de los modelos que tienes que conocer, aunque no olvides de buscar las mejores marcas en el Buen Fin:

  • Apple
  • Samsung
  • Huawei
  • Motorola
  • Xiaomi
  • Honor

Los proveedores que tienen los planes más atractivos son:

  • Telcel
  • AT&T
  • Movistar
  • Virgin
  • Unefon

No esperes más, aprovecha las ofertas Buen Fin celulares. Lo que estabas esperando ya está aquí.