realme se convierte en la marca de smartphones más innovadora en Europa

Con un crecimiento interanual del 183%

realme, la marca de tecnología de consumo realizó envíos por 12.8 millones de smartphones a nivel mundial, durante el primer trimestre de 2021, según datos de Counterpoint Research. De esta manera la compañía mantuvo su posición, como uno de los cincos mejores jugadores en 13 países alrededor del planeta, y por primera vez se colocó entre los cuatro principales proveedores en tres países de Europa, en términos de número de envíos, según el reporte de envíos globales de teléfonos inteligentes realizado por Canalys en el primer trimestre de 2021.

Desde su expansión al mercado europeo en 2019, realme ha emergido rápidamente para convertirse en la marca de smartphones de más rápido crecimiento en la región, con un crecimiento interanual de 183% durante el primer trimestre de 2021, según Counterpoint Research. Mientras que Canalys clasifica a la compañía, como la cuarta en la República Checa y Grecia por envío, con tasas de crecimiento anual del primer trimestre de 4,104% y 477%, respectivamente. realme también ocupa el cuarto lugar en Eslovenia y mantiene su fuerte impulso de crecimiento en Rusia como el quinto actor más importante, con un crecimiento año con año de 682%.

En el sureste asiático, realme recuperó su primer lugar en Filipinas, con una participación de mercado del 23% y un crecimiento interanual del 95%. También creció un 379% año con año en Camboya y registró un crecimiento de doble dígito en Indonesia y Tailandia. Mientras tanto, en India, la compañía consolidó su quinta posición general, con una participación de mercado del 12%, siguiendo de cerca de los cuatro principales competidores.

De acuerdo al informe de envíos globales del primer trimestre de 2021 realizado por Canalys, realme está clasificada, como una de las cinco principales marcas de smartphones por envío, en los siguientes 13 paíeses: India, Indonesia, Bangladesh, Camboya, Tailandia, Malasia, Filipinas, Rusia, Egipto, Israel, República Checa, Grecia y Eslovenia.