fbpx

Ricoh Theta Z1 ya está disponible en México a través de Amazon

Estará disponible a través de Amazon por $22,019 pesos.

Ricoh presentó su cámara Theta Z1, la sexta generación de sus cámaras que graban en 360 grados y que buscan enfocarse a crear contenido con fines educativos y para pequeñas empresas.

La Theta Z1 cuenta con un lente 360 de 23MP (6720 x 3360) que ha sido tratado para disminuir las imágenes fantasma, disminuir aberraciones y destellos. De igual forma, para ofrecer un uso más profesional, ahora cuenta con la posibilidad de guardar imágenes en formato RAW.

En el tema de video, permite grabar videos en calidad 4K (3840 x 1920) y hacer streaming para transmitir en vivo con la misma resolución. Para compartir en redes sociales de forma más fácil, la Theta Z1 permite generar un link hacia YouTube de forma que puedas enviar a tus seguidores la transmisión.

Se puede grabar videos de hasta 5 minutos en calidad 4K y 25 minutos en Full HD. Para ofrecerun mejor audio cuenta con cuatro micrófonos con audio especial en 360 grados que giran junto con la imagen, memoria de 19GB, función Time Lapse y conexiones WiFi y Bluetooth 4.2

La cámara puede controlarse a través de una aplicación disponible para iOS y Android, mientras que ofrece una batería que puede cargarse de 40 a 50 minutos y permite granar 60 minuos de video o 300 imágenes.

Una de las funciones relevantes para el dispositivo es el VR Tours, una herramienta que permite capturar imágenes en 360 grados y en modo Time Lapse, lo que puede ser útil en sectores como construcción o bienes raíces.

la Theta Z1 ya está disponible en México a través de Amazon por un precio de $22,019 pesos.