Galaxy Fold está cerca de vender un millón de unidades: Samsung

Todavía no logra la meta de lanzamiento

Sin duda Samsung se ha llevado la delantera a nivel comercial en la venta de los dispositivos plegables con el lanzamiento del Galaxy Fold, el cual  está disponible en nuestro país a un precio de $47 mil pesos mexicanos. El precio y la limitación de la disponibilidad ha hecho que hasta ahora esté relativamente cercano a vender un millón de unidades.

Hace unos días, por error, un vocero de la marca aseguró que ya se habían vendido un millón de unidades de este equipo, pero de forma oficial la marca aseguró que todavía no se llega a esa meta.

La meta es definitivamente lograr colocar un millón de unidades, si bien al comienzo se indicó que la meta inicial era 500 mil equipos. Por ahora Samsung solo ha declarado esta confusión pero no ha dado a conocer la cifra oficial de equipos vendidas hasta ahora.

Los analistas concuerdan en que la marca coreana venderá entre 400,00 mil y 500, mil unidades al terminar el año. Siendo un equipo que hay que cuidar mucho su uso, no es de extrañar que la gente prefiera esperar una segunda versión mejorada y más resistente a invertir en la primera, sin importar la marca.

Con información de Gizchina