Infinix presenta un smartphone que cambia de color

Y que se carga en 10 minutos 

La marca de smartphones Infinix ha presentado un concepto que es bastante interesante, ya que presenta una propuesta diferente. Con el nombre de The Infinix Concept Phone 2021, presenta un cambio de color en la parte trasera al combinar la tecnología electrocromica y electroluminescente, es decir, que combina la luz como medio y el campo eléctrico en el proceso.

El cambio de color en la parte trasera se da en ciertas condiciones de luz, y hasta en ciertos usos. Por ejemplo: cuando entra una llamada cambia de color plata a azul. También lo hace cuando se pone a cargarse.

Este concepto sorprende con su carga rápida a 160W y carga inalámbrica a 50W y funciones de seguridad aunque posee solo 4,000 mAh. Con 10 minutos de carga llega al 100%.

La pantalla es de 6.7 pulgadas AMOLED, en forma de cascada, con bordes curvos y con resolución FHD+. La cámara frontal es de 32 MP. En  la parte trasera posee cámara de 64 MP, un ultra angular de 8MP a 120 grados y un telefoto a 8 MP, con zoom digital 60X.

En su interior posee un procesador MediaTek Helio G95, 128GB de memoria interna y 8GB RAM, más  Android 11.

Sin duda se ve muy interesante el futuro de estos dispositivos con la marca Infinix.

Con información de PhoneArena