fbpx

Smartphones y tablets el centro de atención en nuevas estrategias de publicidad

La publicidad también ha tenido que cambiar para bien, evolucionar junto con los medios de información como son ahora los dispositivos móviles y las redes sociales o aplicaciones. Este cambio genera que muchas empresas busquen nuevas formas de llegar a los consumidores y hoy se puede lograr maximizar el alcance de los comerciales de manera mas personal con el usuario.

Reverb es la plataforma de MTv que se encargara de llevar a ti los anuncios publicitarios sin importar donde veas el contenido del canal de música -y novelas-. Por ejemplo, en la pasada entrega de los Video Music Awards, Pepsi lanzó una fuerte campaña promocional y si por algún motivo dejaban de ver la televisión en los cortes comerciales para usar una computadora, smartphone o tablet, Reverb hacia posible sincronizar los comerciales de Pepsi con todas las plataformas de MTV. Con esto se logra llegar al usuario aun si no esta viendo la televisión.

A medida que las nuevas estrategias publicitarias avanzan, lo que se ve en el presente sin duda marca una base para aprovechar mejor lo que el proveedor tiene y no tener que “entrometerse” con la privacidad de los consumidores, lo que hace de este servicio algo innovador, seguro y eficaz.

[vía: Pocketnow]