Uso de Smartphones

Sony lanza bocinas con conectividad Bluetooth y NFC #2013CES

theverge5_1020_verge_super_wide

 

Primero fue el Xperia Z, luego las unidades de almacenamiento, ahora Sony esta mostrando uno de sus rasgos antiguos dentro del CES, el audio. recordemos que Sony ha sobresalido dentro de la fotografía pero en un pasado no muy lejano disfrutábamos de los primeros equipos con buena calidad de audio de la mano de Sony, la familia Walkman, la cual no ha dejado de existr, pero ha dado paso a nuevas generaciones con la misma o mejor calidad que a que una vez fue su punto superior, ahora Sony nos muestra un estilo no muy común de aditamentos para nuestros equipos, bocinas inalámbricas.

Estas nuevas bocinas de la mano de Sony son cuatro modelos de gran calidad con el detalle de comunicarse con tu equipos por medio de Bluetooth o NFC, lo que nos dará una calidad impecable de sonido contrario a las bocinas de otras marcas en tiempos anteriores. La primera es la SRS-BTV5 con forma esférica a un precio de $69USD y una duración de batería de hasta 5hrs dependiendo del modo de conectividad usado y la calidad de baterías puestas.  El segundo modelo ya va mejorando, con una duración de hasta 20 hrs integra un cargador para aumentar el tiempo de sonido.

IMG_6469_verge_super_wide

Las  SRS-BTX300 son otras bocinas de un form factor menos portátil, en cuanto a simpleza, pero que para nada tiene algo que envidiar a las anteriores ya que maneja adaptador de corriente pero con un manejo del NFC para el emparejamiento que mejora la manera de utilizarlo, de igual manera tenemos las BTX500 que al igual que las BTX300 maneja cargador, emparejamiento por NFC y estas ya tienen una forma un poco más decente para transporte, los precios van de $199USD a $299USD respectivamente, con calidad de audio muy buena y mejoras a la implementación de la conectividad Bluetooth. Sin duda Sony vuelve al rubro del audio con una gran calidad y una integración de las nuevas tecnologías que no cualquiera ha logrado juntar de tal manera.

VIA | The Verge

Artículos relacionados

Back to top button