fbpx

Spoiler Alert: Nokia 4.2 llegará a México

HDM no dio precio ni disponibilidad, pero adelantó que pronto sabremos más.

HMD Global, quien tiene la licencia para producir teléfonos Nokia con Android, nos invitó a un evento donde platicó sobre la propuesta de valor que ofrecen a los usuarios mexicanos que adquieren un dispositivo Nokia. Pero además, nos dieron un adelanto de lo que viene para México en próximas semanas.

El primer punto en el que Nokia aplica su filosofía finlandesa en sus productos es en el diseño, ya que además de ser atractivo, debe ser simple. Para la marca, los mexicanos no deberían gastar demasiado en un buen dispositivo y buscan ofrecer el máximo en cada terminal.

Cabe mencionar que, preocupados por ofrecer teléfonos que puedan brindar uso por mucho tiempo, la compañía ofrece 2 años de actualizaciones de software para los 20 integrantes de su catálogo y 3 años de actualizaciones de seguridad. Algo que pocas marcas pueden presumir.

Nokia 4.2 llega a México

Después de la plática nos dieron un spoiler inesperado: Nokia 4.2, el equipo que fue presentado recientemente en el Mobile World Congress, estará disponible muy pronto en México.

El Nokia 4.2 se ve muy bien, con un diseño sencillo pero elegante. El que nos mostraron fue en color rosa que se percibe ligero y con acabados de gran calidad.

Entre algunas cosas que podemos esperar del equipo son sistema operativo Android 9.0 Pie, pantalla HD+ de 5.71 pulgadas, procesador Snapdragón 439, cámara trasera 13 + 2 MP, con sensor frontal de 8 MP así como batería de 3,000 mAh.

Lo que la firma no ha revelado es la fecha en la que estará disponible ni el precio, sin embargo nos anticiparon que serán muy pronto que podamos tenerlo en nuestras manos y como siempre les tendremos todos los detalles.