OnePlus 7T Pro es el mejor smartphone de 2019: The Guardian

¿Cuál es el mejor para ustedes?

Cada vez que finaliza el año, surgen recuentos para dar a conocer las opiniones de los mejores lanzamientos. Ese es el caso con los smartphones, en donde la publicación The Guardian ha dado a conocer que el OnePlus 7T Pro es el mejor smartphone de 2019.

Esta marca sin duda está dando de qué hablar con la confirmación del lanzamiento del Concept One, el cual será presentado en el CES 2020 y con ya prácticamente ningún lanzamiento relevante para este año, ya muchos sitios están haciendo sus conteos y para ellos este gama alta es el ganador.

Los motivos por los cuales es considerado el ganador es por la pantalla, velocidad y experiencia que ofrece la interfaz OxygenOS 10 además de buena relación en cuanto a precio y calidad, un aspecto que comparte con el One Plus 7T.

Otros equipos que compartieron el honor de ser considerados dignos finalistas son el iPhone 11 Pro (el mejor equipo con iOs, en donde no puede tener rival más que otros modelos de la misma marca), Samsung Galaxy S10 (el equipo más compacto del año) y el Huawei P30 Pro siendo este último considerado la mejor cámara del año, todos de gama alta.

Con información de The Guardian