Uso de Smartphones

Principales problemas en los smartphones actuales

Los celulares han evolucionado al mismo tiempo que nosotros o quizá hasta vayan un paso adelante, pero no importa cuán novedoso sea el último smartphone que con tanto esfuerzo pudimos obtener éste siempre presentará algunos problemas, ya sea algo interno del sistema operativo o algunas partes físicas del diseño de los terminales, al final siempre habrá algo que no nos satisface.

Un sitio especializado en solucionar este tipo de problemas, recolecto toda la información que los usuarios reportaron de los dispositivos más populares del mercado, aprovechado su base de datos de más de 25 millones de usuarios.Es así que se descubrieron una serie de problemas primordiales para los futuros usuarios y los que ya lo son.

Comenzamos con Android y dos de sus equipos mas conocidos el nuevo Samsung Galaxy S III y el Google Galaxy Nexus en estos equipos el principal problema del que se quejan los usuarios es el micrófono, el cual no recibe ningún sonido. Este, obviamente, es un problema de software y es uno muy molesto. Seguido de esto esta que los usuarios desean un incremento en la vida de la batería de ambos modelos como segundo problema.

En cuanto al iPhone 4S la historia es diferente, en este dispositivo la batería es la principal queja de los usuarios, seguido de los problemas de conectividad inalámbrica, el WiFi en el segundo puesto y el Bluetooth en el tercero.

Para los dispositivos con Windows Phone los problemas presentados resultan un poco más interesantes. Al parecer la principal queja de los dueños de un HTC Titan II es la resolución de la pantalla. Esto resulta un tanto extraño ya que no es un problema que necesariamente afecta al usuario pues cualquiera que se haya dado el tiempo de checar el equipo antes de comprarlo sabía lo que estaba por comprar, y este problema de resolución es casi exclusivo del Titan II.

El mayor problema del Nokia Lumia 900 es en la pantalla, pues los usuarios reportaron una tonalidad morada en sus dispositivos, afortunadamente Nokia liberó una actualización que corregía dicho problema, por lo que este fallo de software ya queda a discusión con quienes aun lo padezcan. Un problema que se suscitó en ambos equipos fue el encontrar aplicaciones, el cual no se aclara si se trata de una falla con la intuitiva interfaz de Windows Phone o a la selección de aplicaciones del Marketplace en general.

Por último, esta Blackberry y su modelo Curve (aunque no se especifica que curve) suponemos se refieren a la Curve 9350, la cual tiene como principal queja problemas técnicos del firmware aunque muy de cerca se encuentra la falta de aplicaciones en el App World.

[vía: Pocketnow]

Artículos relacionados

Back to top button